Textil

Lee mas
Filtrar por
Viste la minicuna colecho CoZee con las sábanas ajustables diseñadas específicamente para ella. A la venta en un pack de dos sábanas con diferentes diseños para vestir el colchón CoZee. Una opción fresca y...
Mantenga su colchón CoZee protegido de manchas, derrames o escapes de pipi con el protector de colchón fabricado en algodón 100%, muy absorbente e impermeable. Su colchón estará siempre como nuevo.
Divertidas y suaves mantitas de algodón orgánico 100% con certificación GOTS para dar calidez a tu bebé y que se sienta protegido y arropado. Su proceso de fabricación y los materiales utilizados hace que sea un...
Las mantitas de algodón orgánico son ideales para llevar en el bolso del bebé o en la silla de paseo ya que ocupan muy poco espacio. Tu bebé estará siempre cuidado y protegido. 
Las mantitas de algodón orgánico están pensadas para que tu bebé se sienta arropado en todo momento desde sus primeros minutos de vida. Respetuosas con la piel del bebé y con el medio ambiente.
Perfectas mantitas de algodón orgánico para abrigar al bebé frente a las bajas temperaturas y que se siente arropado en todo momento.
La colección de mantitas están fabricadas en algodón 100% orgánico de primera calidad, para cuidar a tu bebé en casa o de viaje.
Mantener la temperatura corporal del bebé durante sus primeras semanas y protegerle de las bajas temperaturas es muy sencillo con estas mantitas de algodón orgánico. La alta calidad de los materiales te permitirán...
Mantener protegido al recién nacido y aportarle calidez es fundamental durante las primeras semanas fuera del vientre materno, por eso hemos creado una amplia colección de mantitas de algodón orgánico 100%.
Sábanas de algodón orgánico para cuna Sena o Sena Aire con certificación orgánica GOTS. Gracias a su banda elástica proporciona un ajuste perfecto.
Conjunto de 3 piezas para vestir la minicuna Cozee compuesto por edredón estampado a juego con el cojín y relleno interior. Proporciona al bebé calor y confort. 
La mantita CoZee Jersey está fabricada de algodón 100% extra suave, transpirable y con tejido fresco, lo que la convierte en una opción perfecta para que su pequeño descanse en su cuna CoZee, o incluso cuando está...

Home

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse