Mantitas

Filtrar por
Mantener protegido al recién nacido y aportarle calidez es fundamental durante las primeras semanas fuera del vientre materno, por eso hemos creado una amplia colección de mantitas de algodón orgánico 100%.
Perfectas mantitas de algodón orgánico para abrigar al bebé frente a las bajas temperaturas y que se siente arropado en todo momento.
Las mantitas de algodón orgánico son ideales para llevar en el bolso del bebé o en la silla de paseo ya que ocupan muy poco espacio. Tu bebé estará siempre cuidado y protegido. 
Divertidas y suaves mantitas de algodón orgánico 100% con certificación GOTS para dar calidez a tu bebé y que se sienta protegido y arropado. Su proceso de fabricación y los materiales utilizados hace que sea un...
Mantener la temperatura corporal del bebé durante sus primeras semanas y protegerle de las bajas temperaturas es muy sencillo con estas mantitas de algodón orgánico. La alta calidad de los materiales te permitirán...
La colección de mantitas están fabricadas en algodón 100% orgánico de primera calidad, para cuidar a tu bebé en casa o de viaje.
Las mantitas de algodón orgánico están pensadas para que tu bebé se sienta arropado en todo momento desde sus primeros minutos de vida. Respetuosas con la piel del bebé y con el medio ambiente.

Home

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse